sábado, 29 de mayo de 2010

Listado de precios de nuestras extensiones


Aqui te pasamos algunos de nuestros precios
Trabajamos unicamente con cabello natural procesado y remy

Extensiones de pelo calidad procesado

Extension individual lacia de 50cm de largo con colocacion incluida $65c/u
Extension individual lacia de 65cm de largo con colocacion incluida $85c/u
Extension individual lacia de 30cm de largo (Fantasia fuscia y celeste) con colocacion incluida $55c/u
Extension individual rulos de 50cm de largo con colocacion incluida $60c/u

Extensiones de pelo calidad remy

Extension individual ondeada de 40-45cm de largo con colocacion incluida $65c/u
Extension individual lacia de 50-55cm de largo con colocacion incluida $75c/u

EL METODO DE COLOCACION LO ELIJES TU YA SEA ACRILICO, KERATINA O MICRORING

Preguntas mas frecuentes


A las extensiones las puedo teñir?
*Si claro siempre y cuado as extensiones o cortinas sean de cabello natural.

Cuantas extensiones tengo q ponerme?
Siempre se aconseja como minimo colocar 25-30extensiones individuales. con esta cantidad solo tapamos apenas al nuca!!! pero no hay un maximo cuantas mas te coloques mejor va a quedar.

¿Puedo lavarlo, cepillarlo, usar secador, rizarlo...?
¡Claro! Puedes rizarlo como quieras. Puedes lavarlo todos los días si quieres, pero notarás que tus extensiones permanecen limpias y rizadas durante días.

¿Cómo lo lavo?
Lávalo en una misma dirección: de arriba a abajo. Evita hacerlo al contrario. Usa champú y acondicionador para cabello seco para proporcionar más hidratación.

¿Qué tipos de producto puedo usar?
Hidratar tus extensiones de cabello es importantísimo. Por favor no uses productos para cabello graso o decapantes que eliminan el cloro, porque dejan el pelo reseco. Utiliza productos sin alcohol o con poco alcohol. Los productos para cabello seco son los mejores. Los acondicionadores en spray son perfectos para las puntas.

¿Puedo ir a nadar y a la playa?
Por supuesto. Puedes ir a la piscina o a la playa sin problema. Es mejor que te laves el pelo inmediatamente después. Intenta evitar que tu cabello entre en contacto con el agua salada ya que le quita toda la hidratación y el cabello se enredará



¿Qué son las extensiones de pelo?

Es una manera muy fácil de tener más cabello, colocando en tu propio pelo extensiones en mechones (pegándolas con la queratina, trenzándolas...) o de cortina (cosida a tu cabello, unida con clips, adhesivas, etc.). Hay muchas variantes de estas técnicas y además reciben distintos nombres. Aquí explicaremos los términos más populares. Las extensiones son colocadas por un estilista, pero hoy en día muchas mujeres se las colocan en su propia casa (autocolocables). Las extensiones se pueden rizar, cortar, dar estilo... Aquí encontrarás toda la información sobre como poner las extensiones de cabello.


¿Qué hace que el cabello sea o no de buena calidad?
Lo más importante es cómo se selecciona el cabello y el tratamiento posterior. El mejor tipo de cabello es el virgen, el que no ha sido tratado. Es un cabello sano, fuerte y de la más alta calidad. Las extensiones elaboradas con este tipo de cabello duran mucho más, además no se enredan ni se secan. El tratamiento que se le da al cabello es esencial. Cada empresa procesa el cabello de manera diferente y eso hace que las extensiones que venden tengan distinta calidad.

Cabello remi con cutícula: es el mejor cabello que existe. Se recoge a mano mechón por mechón para asegurarse de que todas las cutículas estén en la misma dirección. Tiene una cutícula suave al tacto, que dura más tiempo y evita los indeseables enredos.


¿Cómo colocar las extensiones de cabello?

Hay infinidad de métodos. Los más comunes son los siguientes:
Extensión con queratina - Es un proceso en el que el pelo se coloca en pocas cantidades. Se usa un adhesivo calentado y una pistola de pegamento diseñada especialmente para este tipo de extensiones.
Cortina con clips - Los clips se han cosido en las extensiones. Puedes colocar las extensiones directamente en tu cabello. Los clips también se pueden adquirir en muchos sitios por separado y coserlos en cortinas que no los tengan incorporados.

Micro-rings o anillas - Este método no usa ni calor, ni pegamento, así que no daña el cabello. Las extensiones se colocan en tu cabello con unas pequeñas anillas que se aplastan con unos alicates y el cabello queda totalmente unido a tu pelo.
Cortina adhesiva - Este es un método totalmente nuevo. La parte superior de la cortina viene con una cinta muy fina con adhesivo. Solo tienes que quitar el papel protector y colocar la cortina en tu cabello.


Esta es la primera vez, ¿qué hago?
Primero piensa si te las vas a poner tú misma o vas a pedir a un profesional que te las coloque. Elige el color que vaya con tu propio pelo, elige el largo y si lo vas a querer rizado, liso, ondulado, etc. Hay algunos tipos de extensiones que te puedes colocar tú misma, como las cortinas adhesivas o las de clip. Todo depende de tu propia habilidad y del precio que quieras pagar, pero también le puedes pedir ayuda a una amiga. Con otros métodos necesitarás acudir a un estilista. Lo más importante de las extensiones es la calidad del cabello. En algunas peluquerías te venden las extensiones además de colocártelas, pero si decides comprarlas tú misma te pueden salir más baratas.



¿Qué color escojo?
Cuando escojas un color, elige uno que armonice con tu color natural desde la raíz a las puntas. No cojas un color que sea como el tuyo natural en las raíces, pues siempre es más oscuro. Lo más importante es que las extensiones se correspondan con el color de la parte inferior de tu cabello. En el caso de escoger colocártelas con anillas, también encontrarás una amplia variedad de colores de anillas.


¿Cuánto cabello necesito?La cantidad de pelo que se necesita dependerá de cuán espeso quieras tener tu pelo, del tamaño de tu cabeza, de como quieres aplicarlo, de si lo vas a cortar... Lo mejor es consultar con un profesional.
Recomendamos al menos unos 70-100g en el caso de las cortinas(a unos 125 gramos de cabello).
En el caso de la cortina adhesiva, ten en cuenta que el adhesivo no aguanta mucho peso. Cada cortina suele ser de unos 50 o 60 gramos, por lo que con una no sería suficiente para toda la cabeza.

¿Qué es una cortina?
Es el cabello que ha sido unido por mechones, dejando las puntas sueltas, creando algo parecido a una cortina.

¿Existen distintos tipos de cortinas?
Sí. En el mercado podrás encontrar estos dos tipos:
Cosida a mano: las cortinas normalmente tienen un ancho de 25 cm y han sido cosidas a mano para conseguir un tejido finísimo, invisible a simple vista. Las piezas no deben volver a cortarse pues se desprenderían del cosido.
Tejida a máquina: no se ha cortado en piezas, sino que es una cortina continua. La encontrarás con una anchura aproximada de 1 metro. Esta cortina se puede cortar en piezas más pequeñas. Para evitar problemas, recomendamos que al cortar se añada algo de pegamento en los bordes de la cortina y de las nuevas piezas obtenidas.


¿Estropearán las extensiones mi propio cabello?
Las extensiones no deberían estropear tu cabello si se cuidan y se les da el mantenimiento necesario. Debes tener cuidado al cepillar tu cabello. Si hay algún enredo, sujeta tu pelo mientras lo cepillas, especialmente si tu cabello es frágil. Vuelve a retocar tus extensiones al menos cada dos meses.

¿Puedo lavarlo, cepillarlo, usar secador, rizarlo...?
¡Claro! Puedes rizarlo como quieras. Puedes lavarlo todos los días si quieres, pero notarás que tus extensiones permanecen limpias y rizadas durante días. ¿Te levantaste muy tarde esta mañana? No hay problema, tu cabello todavía se verá perfecto. Claro, esto no aplica a todos los tipos de rizado, algunos cabellos muy rizados no deberían ser cepillados o se encresparán. En este caso, puedes dejar que se seque al aire, utilizar un peine y algo de gomina para cabello. Ten en cuenta que el cabello se reseca más cuando se utiliza secador, dejarlo secar al aire es lo mejor.

¿Cómo lo lavo?
Lávalo en una misma dirección: de arriba a abajo. Evita hacerlo al contrario. Usa champú y acondicionador para cabello seco para proporcionar más hidratación. Cuando cepilles tu cabello empieza desde las puntas y sigue hacia arriba mientras sujetas tu cabello por la parte superior para que no se desprenda.


¿Puedo teñir o hacerme la permanente en mi cabello?
El cabello humano se puede teñir y rizar, pero el sintético no. Aún así, es recomendable que hables con tu estilista, pues algunas extensiones ya han sido procesadas químicamente y no es recomendable volver a aplicar químicos. Muchas extensiones vienen ya rizadas si lo deseas y puedes escoger el color que quieras. Ya que las extensiones han sido esterilizadas y procesadas, sugerimos no añadir más tratamientos químicos ya que podrían estropearse. Pero siempre puedes cogerte un color natural, que no ha sido rizado ni teñido y ponerle el tinte o hacer lo que desees con él.

¿Podría teñir mi propio cabello?
Puedes teñirte el pelo tú misma o acudir a tu estilista para ello. Tan solo tienes que teñir el área sin extensiones, con cuidado de no teñir las extensiones pues estas cogen el color rápidamente.

Encontre extensiones muy economicas seran buenas?
La respuesta es evidente no!!! en tema pelo no hay q abaratar costos ya que el pelo cunado lo ponene a un precio economico por de mas duda y mucho por q de seguro tienen mesclas.

Tengo el pelo por el hombro y lo quiero super largo quedara bien?
Poder ponerte extesniones o cortinas super largas se puede pero nos e recomienda por que si no es muy evidente el cambio de look quizas es mejor poner extensiones hasta la mitad de la espalda y de seguro va a quedar super bien.

Tengo el pelo en capaz se necesitan muchas capaz de cortina?
Por lo general no! pero depende del volumen que se tenga las chicas q tienen el pelo desmechado y en capaz tienen menos pelo que las chicas que tienen pelo entero.

¿Estropearán las extensiones mi propio cabello?
Las extensiones no deberían estropear tu cabello si se cuidan y se les da el mantenimiento necesario. Debes tener cuidado al cepillar tu cabello. Si hay algún enredo, sujeta tu pelo mientras lo cepillas, especialmente si tu cabello es frágil. Vuelve a retocar tus extensiones al menos cada dos meses.


¿Qué tipos de producto puedo usar?
Hidratar tus extensiones de cabello es importantísimo. Por favor no uses productos para cabello graso o decapantes que eliminan el cloro, porque dejan el pelo reseco. Utiliza productos sin alcohol o con poco alcohol. Los productos para cabello seco son los mejores. Los acondicionadores en spray son perfectos para las puntas.


¿Puedo ir a nadar y a la playa?
Por supuesto. Puedes ir a la piscina o a la playa sin problema. Es mejor que te laves el pelo inmediatamente después. Intenta evitar que tu cabello entre en contacto con el agua salada ya que le quita toda la hidratación y el cabello se enredará. No te hagas una trenza para ir a la playa. Es mejor llevar el pelo suelto. Ponte acondicionador en spray después de nadar.


¿Se notará que las llevo puestas?
Nadie lo notará. Elegir el color y el rizado adecuados es muy importante. Con la colocación correcta solo tú notarás que las llevas puestas.

¿Cuánto duran las extensiones?
Hay muchos factores envueltos. Lo mejor es comprar cabello de la mejor calidad, utilizar los productos adecuados y cuidarlo para que dure más tiempo. El cabello de buena calidad no se enreda ni se desprende en grandes cantidades. Todas las extensiones que se venden han sido previamente procesadas, esterilizadas, teñidas y a veces tratadas con permanente. De modo que ya no es cabello virgen (excepto en el caso del color natural), por eso no tiene los aceites que tu propio cabello tiene y se reseca y se hace menos espeso con el tiempo. Incluso el mejor cabello tiene que ser reemplazado después de un tiempo.

¿Cada cuánto tiempo debo dar mantenimiento a mis extensiones?
Las sesiones de mantenimiento se programan normalmente cada 2 meseso o 3 meses.

Tengo el cabello muy fino. ¿Es una buena idea ponerme extensiones?
Sí. Algunos métodos son especialmente apropiados para tu caso.

¿Qué tipo de cabellos hay?
Los principales son europeo, indio y asiático

¿Estropearán las extensiones mi propio cabello?
Las extensiones no deberían estropear tu cabello si se cuidan y se les da el mantenimiento necesario. Debes tener cuidado al cepillar tu cabello. Si hay algún enredo, sujeta tu pelo mientras lo cepillas, especialmente si tu cabello es frágil. Vuelve a retocar tus extensiones al menos cada dos meses.

Cuidados de las extensiones y cortinas


Así que estás decidida a cambiar tu look con extensiones de pelo o cortinas y estás intrigada y quieres saber como hay q cuidarla aquí te daré los tips necesarios para tenerlas siempre impecables. Sin importar si es sintética o real, todas las extensiones necesitan ser cuidadas correctamente para extenderles la vida. Ya que las extensiones no son baratas la idea es cuidarlas para prolongarle la vida.

COMO LAVAR Y SECAR:
Empecemos con lo básico sobre cómo lavarse el pelo con Shampoo. Asegúrate de usar más bien un champú y un acondicionador gentiles mas acondicionador q sahmpoo ya q al ser cabello muerto es lo único q lo hidrata y hace que nos e debilite o se quiebre sus puntas puedes comprar productos economicos para el lavado pero sin duda algunasiempre es mejor comprar algún producto de buena calidad. No arruines tu pelo y/o tus extensiones tratando de ahorrar.El shampoo y el acondicionador deberian ser PH acido la gran pregunta es cuales son? los PH ácidos son los que dicen para cabellos para tinta o tintura. A la hora de secar puedes usar tu secador de pelo logrando un efecto mas prolijo o simplemente se puede secar con el viento y el efecto va a ser mas natural y el pelo va a tender a esponjarse.Si tu lo deseas puedes plancharla para que quede las lacia.
Ahora bien todo lo que tu le quieras pasar ya sea baños de cremas, ampollas reconstituyentes, correctores de puntas, fijador, serum todo lo que tu le quieras pasar mucho mejor !!!

COMO PEINAR:
A la hora de peinarlas se recomienda siempre en el caso de cortinas y extensiones peinar con peine de dientes anchos para que no darle las puntas y en el caso de las extensiones colocadas invividualmente también se aconseja utilizar el peine araña.
Además, siéntete libre de peinarte con una cola de caballo, trenzas y todo como lo harías normalmente ya que no se notan.

COMO HACERLE TINTURA:
En cuanto a teñir el pelo y sus extensiones, planea todo lo que quieras. Tíñete el pelo natural del color deseado antes de aplicar la extensión.Luego si quieres teñirte el cabello con las extensiones puestas puedes siempre y cuando las extensiones sean naturales.

QUE HACER EN EL VERANO:
Con el verano en camino no vas a querer perderte las visitas a la piscina o a la playa por tu nuevo cabello. Asegúrate de siempre usar una capucha de látex. Y después de salir de la pisina intenta lavarte lo mas rápido posible para no dañar las extensiones y retirar los restos de cloro en el caso q hagas un día de playa después de salir del agua pasate un poco de crema para peinar y así evitar tanto salitre que es muy molesto en nuestro cabello ya que nos queda blanco.

viernes, 28 de mayo de 2010

Distintas calidades de pelo


Hay distintas calidades de pelo aunque paresca que el pelo es todo igual no es asi existen muchas variedades y tipos aca te detallaremos sobre las mas conocidas o mencionadas:

PELO NATURAL PROCESADO
Esta es una calida de pelo que como dice la misma palabra es procesada cuando decimos que es procesada quiere decir que de fabrica tubo algun proceso quimico como por ejemplo la tintura, decoloracion, laciado , permanente, etc.Pero no deja de ser natural humano!!!
*A esta calidad de pelo se le puede hacer:
-Tintura.
-Brushing.
-Plancha de pelo.
-Rulos.
-No se enrrieda.
-No se puede decolorar.
-De bajo costo.

PELO NATURAL REMY
Esta es una calidad muy buena que significa remy quiere decir que el pelo es de una sola persona y en el caso de las cortinas de pelo son tejidas con la coticula del pelo en la misma direccion esto haria o nos permitiria que no se enrriedeahora es una realidad no podemos comprobar si esta tejida de esa manera ya q necesitariamos un microscopio electronico.
*A esta calidad de pelo se le puede hacer:
-Tintura.
-Brushing.
-Plancha de pelo.
-Rulos.
-No se enrrieda.
-Algunos profecionales dicen que se puede decolorar pero nunca se aconseja decolorar ya que el pelo esta muerto y si no se termina de estropear y es probable q nos quedemos sin cortina.
-El costo es intermedio entre el procesado y el virgen.

PELO NATURAL VIRGEN (INDU)
El pelo virgen es aquel pelo que es cortado directamente de la persona y se teje para hacer una cortina o se preparan extensiones individuales.
Cuando un pelo es virgen cuando no tienen ningun tipo de tratamiento quimico ni tintura ni laseado ni permanente ni claritos nada!!!
*A esta calidad de pelo se le puede hacer:
-Tintura.
-Brushing.
-Plancha de pelo.
-Rulos.
-No se enrrieda.
-Se puede decolorar el pelo sin problema.
-La desventaja en el caso de las cortinas virgenes indu son q se necesitan muchas capaz de pelo para poder lograr un buen efecto.
-Tiene un costo elevedo.

OJO!! HAY Q TENER MUCHA ATENCION A LA HORA DE COMPRAR PELO POR Q CADA VEZ VIENEN MAS CORTINAS Y EXTENSIONES CON MEZCLA DE SINTETICO SIEMPRE SE RECOMIENDA COMPRAR A UN PROFECIONAL CERTIFICADO DONDE TENGA UN AMPLIO MUESTRARIO Y VARIEDAD DE TIPOS DE PELO...

Pelo


El pelo en los seres humanos (llamado cabello exclusivamente cuando se trata de pelo humano de la cabeza ) es una continuación de la piel cornificada, formada por una fibra de queratina y constituida por una raíz y un tallo. Se forma en un folículo de la dermis, y constituye el rasgo característico de la piel delgada o fina. La diferencia entre la queratina de la capa córnea y la queratina del pelo es que en el pelo las células quedan unidas siempre unas con otras, dando lugar a una queratina más dura.
Cada uno de los pelos consiste en una raíz ubicada en un folículo piloso y en un tallo que se proyecta hacia arriba por encima de la superficie de la epidermis. La raíz se agranda en su base. La zona papilar o papila dérmica está compuesta de tejido conjuntivo y vasos sanguíneos, que proporcionan al pelo las sustancias necesarias para su crecimiento.
El pelo se distribuye en toda la superficie corporal excepto en las superficies palmoplantares, el ombligo y las mucosas. En un adulto el número aproximado de pelos es de unos cinco millones, repartiéndose en forma desigual a lo largo del cuerpo. En la cabeza hay alrededor de un millón, encontrándose entre 100.000 y 150.000 en el cuero cabelludo.

Los tipos de pelo. Se diferencian tres tipos de pelo en función de la longitud que pueden alcanzar y su flexibilidad:
Pelos largos y flexibles: el cabello, la barba, el bigote, el vello de las axilas, y del pubis.
Pelos cortos y rígidos: las cejas, las pestañas, los pelos de la nariz y los pelos de las orejas.
Pelos de longitud y flexibilidad variable.
Fases de crecimiento:
El pelo no crece de manera indefinida, sino que tiene un crecimiento cíclico, al que se le llama ciclo piloso. Cada folículo posee su propio ciclo, independiente de los que haya a su alrededor.
*Fase anágena o Anagen: En esta fase el pelo está pegado a la papila, nace y crece. Dura entre 4 y 6 años, aunque normalmente se toma como valor medio tres años. La forma del folículo en esta fase es similar a la de una cebolla, más ancha en la base que en el tallo. El pelo crece sin cesar debido a que las células de la matriz del folículo se dividen por mitosis constantemente.
*Fase catágena o Catagen: Es una fase de transición. Se extiende unas 3 semanas, durante los cuales el crecimiento se detiene y se separa de la papila, cesando la actividad de las células de la matriz, incluido los melanocitos.El bulbo toma un aspecto cilíndrico.
*Fase Telógena o Telogen: Es la fase del descanso y de caída del pelo, dura unos 3 meses. La raíz del pelo toma un aspecto de cerilla y permanece insertado en el folículo
Tipo de pelo Duración de la fase anágena
cabello 3-5 años (1095-1825 días)
barba 1 año (365 días)
vello corporal 13-15 semanas (91-105 días)
cejas 1 mes (30 días)
bigote 4-14 semanas (28-98 días)

Cada 2 días y 9 horas ½ , el Cabello crece al menos un milímetro más

¡¡¡¡PERO GRACIAS A LA CREACION DE CORTINAS Y EXTENIONES DE PELO PODES VERTE EL CABELLO MAS LARGO EN SEGUNDOS SIN ESPERAR AÑOS!!!!!

jueves, 27 de mayo de 2010

Metodos de colocacion de extensiones de pelo


Tenemos una amplia gama de metodos distintos para colocar las extensiones todos los metodos son fijos luego de colocada la extension hay que esperar un periodo de 2-3 meses para realizar mantenimiento (retirar la extesnion, volverla a armar, y colocarla nuevamente). Tenemos dos tipos distintos de colocacion en caliente (que se utiliza calor para colocar las extension)y en frio (que no se utlizan medios o instrumentos que fundan la extension con calor)

METODOS EN CALIENTE
*Keratina: La keratina es un proteina estructural de nuestro propio cabello esta es la encargada de que nuestro cabello sea lacio, ondeado o con rulos, la keratina se puede encontrar de varias formas: granel, barra o en perlas y pueden venir de dos tonos transaparente (color caramelo) o negro.La keratina tiende a ser bien rigida. A la hora de retiralas se utilizan solventes especiales que no dañan tu cabello.Para colocarlas se utiliza una pinza electrica especial que es capaz de fundir la keratina de la extension para poder encapsularla a tu pelo.
Ventajas de colocarse las extensiones con keratina:
-Las extensiones pueden ser gruesitas.
-Queda prolijo ya que se coloca en forma de hilera logrando un efecto natural, y de cabellera entera.
-Al ser una proteina al igual que la que tiene el pelo no lo daña.
-Es el metodo ideal para aquellas personas que necesitan y buscan mas volumen en su cabellera.
-Hay que tener especial cuidado a la hora de pasar planhca de pelo y relaizar brushing no cerca de la encapsulacion.
*****SE RECOMIENDA*****

*Acrilico: El acrilico viene en pequeñas perlas en un unico tono que es transparente se utiliza la misma pinza electrica que para pegar las extensiones con keratina; A la hora de retiralas se utilizan solventes especiales que no dañan tu cabello.
Ventajas de colocarse las extensiones con keratina:
-Las extensiones pueden ser gruesitas.
-Queda prolijo ya que se coloca en forma de hilera logrando un efecto natural, y de cabellera entera.
-Es el metodo ideal para aquellas personas que necesitan y buscan mas volumen en su cabellera.
-Hay que tener especial cuidado a la hora de pasar planhca de pelo y relaizar brushing no cerca de la encapsulacion.
*****SE RECOMIENDA*****

*Silicona: Muchos profecionales utilizan silicona para pegar las extensiones se aplica con una pistola encoladora (la misma que se utiliza para hacer manualidades) viene unicamente en barra y es blanda.
Desventajas de utilizar este metodo:
-Con los lavados la zona de encapsulacion se vuelve blanca.
-Con los lavados y los secados se tienden a pegar varias extensiones.
-Se pegotean con facilidad.
-Se pierden mas extesniones con mas frecuencia.
-Nos duran poco despues de colocadas hay veces que no llegan a la semana de puestas.
POR QUE LOS PROFECIONALES AUN ELIJEN ESTE METODO?
la respuesta es muy simple el precio entre una barra de keratina y una de silicona es mucho mayor ellos al aplicarla con silicona tienen mayor margen de ganacia y tambien al caerse tan rapido en comparacion con los metodos previamnete mencionados se realiza mantenimiento mas seguido y por ende mas ganacia tienen.
*****NO SE RECOMIENDA*****

METODO EN FRIO

*Microring:Un microring es un min arito de metal de no mas de 3 mm de diametro que viene de distintos tonos segun el color base q tenga la persona (negro, manteca, castaño o marron, rojizo) este microring se pasa a una porcion de pelo de 1cm por 1cm y luego se introduce la extension por el microring ajustandolo y sellandolo con pinza. la extension de microring cunado se encapsula es mas pequeña que cuando se utilizan metodos en caliente ya que debemos de tener menos pelo para poder introducirlo en el interior del microring.
Ventajas de colocar extensiones con microring:
-Se puede pasar plancha de pelo y realizar brushing sin nigun tipo de problema.
-Quedan firmes.
-Son faciles de remover y no se utilizan solventes.
-Queda prolijo ya que se coloca en forma de hilera logrando un efecto natural, y de cabellera entera.
-Es el metodo ideal para aquellas personas que necesitan y buscan mas volumen en su cabellera.
ES CIERTO EL MITO DE QUE SI TENGO MICRORINGS NO ME PUEDO HACER UNA TOMOGRAFIA O RESONANCIA?
Bueno esta es una gran pregunta siempre va a depender de la institucion y del grado de emergencia de el caso si acabamos de tener una complicacion seria no van a dudar ni un segundo en hacernos dicho procedimiento ahora si es programado el estudio puede ser que nos hagan problema. El hecho de tener extesniones con microring no interfiere en lo mas minimo si no seria ilogico si alquien tiene un implante dental con base de metal que tenga que ir al dentista a removerlo para hacerce el estudio medico.
*****SE RECOMIENDA*****

*Extensiones cosidas: Este metodo tambien se lo puede denominar metodo brasilero ya q es la misma tecnica que se utiliza para colocar las extesniones de trenzitas sinteticas. Este tipo se presenta tejido en hilos principalmente elasticos formando una estructura de banda que posteriormente se unirá al cabello natural del cliente.
Es idela para personas con cabellos resitentes y fuertes.
Desventajas de colocar extesniones cosidas:
-Si tienes poco pelo o problemas de calvicie no sirve.
-Si no tienes cabello grueso nos e aconseja ya q quiebra el pelo e inclusibe segun lo fuerte que se anude hasta corta el pelo.
*****NO SE RECOMIENDA*****

*Ultra sonido:Este metodo es nuevo y en pocos lugares se trabaja ya que la funcion es la misma que para aplicar keratina o arcilico peor a diferencia se utiliza una pinza que funde los productos utilizando ultra sonido este proceso hace que el metodo no use calor. Esta pinza especial es muy costosa y por ese motivo no se trabaja mucho y en si el metodo es mas caro.

Metodos de colocacion de cortinas de pelo


Hoy en día existen varios métodos de colocación en lo q son cortinas y en lo q son extensiones te diremos los pro y los contras de cada uno.Entre los métodos nos manejamos en los q son fijos (que quedan permanentemente en tu cabeza hasta el mantenimiento) y los q son desmontables (que te las puedes sacar y volver a poner cuantas veces quieras)

MÉTODOS PARA CORTINAS DE PELO:

MÉTODOS DESMONTABLES
*Micropeinetas: Denominadas también como peinetas estas son hechas de metal tienen en la parte posterior una cobertura engomada para no lastimar la cabeza y en la parte anterior posee unos pequeños diente sitos, estas micropeienetas vienen de distintos tamaños (se utilizan micropeientas mas pequeñas en personas con poco cabello), y las tonalidades son color manteca, marrón o castaño y negro.
Las ventajas de utilizarlas las cortinas con Micropeientas son:
-Son super cómodas.
-Practicas de colocar.
-No se notan.
-Se cuida mas el pelo tanto como como el tuyo como el de la cortina misma.
-No tenes por que dormir, ni bañarte con ellas.
*****SE RECOMIENDA*****

MÉTODOS FIJOS
*Nudo Italiano: Este método implica dividir la cabeza en dos porciones (dependiendo del tamaño que tenga la cortina) separar cada 3 o 2cm mechones de pelo de 1cm por 1cm dividirlo a al mitad se anuda y se cose con un hilo especial y luego se cose a la cortina se cosen de 5 a 6 puntos(nudos)por cada 20cm aprox.
Se reliza mantenimiento cada 2 o 3 meses dependiendo del crecimiento del pelo de cada una ; el mantenimiento consta en retirar al cortina y volverá a colocar.
Las ventaja de utilizarlas las cortinas con Nudo italiano son:
-Son cómodas.
-No tenes por que preocuparte en sacártelas y ponértelas; ni tienes que pensar si se te notan.
-Método ideal para chicas que necesitan estar siempre con cabello largo y no disponen de tiempo para colocarse las cortinas.
*****SE RECOMIENDA*****

*Pegadas: Este método es nuevo hace poco se esta instalando en el mercado traído directa mente de USA es un pegamento que utiliza para pegar la cortina directa mente al casco, se utiliza un solvente espacial en base de coco y vitaminas para retirarlo y no quedan restos en la cabeza.Dura solo algunos lavados.
La ventaja de utilizar las cortinas pegadas:
-Este método es ideal para eventos (casamientos, fiestas, desfiles,etc.)
-Es un método cómodo.
-No tenes por que preocuparte en sacártelas y ponértelas; ni tienes que pensar si se te notan.
-Método ideal para chicas q necesitan estar siempre con cabello largo y no disponen de tiempo para colocarse las cortinas.
-No sirve para usarlo todos los días a este método.
*****SE RECOMIENDA****

*Cortinas trenzadas:Con este sistema se realizan dos trenzas con nuestro cabello a nivel de las orejas (de oreja a oreja). Luego se cose la cortina a la trenza.
Desventajas de utilizar las cortinas con trenza:
-Este método se puede relaizar si la persona tiene cabello grueso y resistente ya que tiende a debilitar el propio pelo.
-Muchos profesionales han dejado de utilizar este método dado que el cabello que es utilizado en la trenza al estar tanto tiempo en la misma posición termina cortándose y dañandose.
*****NO SE RECOMIENDA*****

*Cintas adhesivas: Este es un nuevo sistema que se empezó a utilizar a partir del 2009 consiste en pegar las cortinas a nuestro cabello mediante unas cintas adhesivas con pegamento.
Desventajas de utilizar las cortinas con cinta adhesiva engomada:
-Luego de colocadas quedan casi invisibles.
-Luego de colocadas hay q tener extremo cuidado a la hora de pasar la plancha de pelo y realizar brushing.
-No se pueden colocar tramos de cortinas grandes deben de medir como mucho 10cm ya que la cinta engomada no aguanta tanto peso y pueden despegarse con facilidad.
-Suele ser un método costoso.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Diferencias entre cortinas de pelo y extensiones

Aquí te detallaremos la diferencias entre las cortinas de pelo o mal llamadas cortinas de extensiones con extensiones individuales; a la vita las diferencias son muy evidentes pero hay algunos detalles a tener en cuenta que no se aprecian a simple vista

CORTINAS DE PELO
Las cortinas de pelo poseen una costura superior a lo ancho de la cortina, esta costura puede ser realizado por una maquina/prensa o de manera manual con un bastidor esta costura aprieta pequeños mechoncitos de cabello no mas de 10 pelos cada mechón quedando de esta manera el cabello bien firme y sujeto a la costura sin correr el riesgo de q se caiga pelo.
El ancho que debe de tener una cortina de pelo se vincula directamente con q esta no se vea muchas veces se cree q cuanto mas ancha sea mejor por q mas pelo es pero cuanto mas ancha sea mas riesgos tenemos de q esta se nos vea y por ende que todo el mundo se entere que ese pelo hermoso y largo no es nuestro; los anchos q se usan son:
5cm para la zona de los laterales de la cabeza.
10cm para la zona de la nuca o laterales de la cabeza.
15cm para la zona intermedia entre nuca y nivel de las orejas.
20cm-25cm para la zona entre orejas.

Con las cortinas de pelo las ventajas que tenemos son:
-Cómodas y practicas (utilizando método desmontable ver detalle en otra publicación)
-No requieren muchos cuidados (ver detalles de cuidados en otra publicación).
-Podemos jugar con tramos de 5cm o 10cm y esto nos permite que el pelo venga lo mas cerca de la cara.
-No dañan tu pelo a la hora de colocarlas.
-Ideales para eventos (cumpleaños, fiestas, desfiles, etc.)
-Si te cansas de usar cortina y quieres extensiones se te pueden armar las extensiones a partir de la cortina de pelo.

Con las cortinas de pelo las desventajas que tenemos son:
-Por lo general no vienen con mucho pelo ni con poco pero para lograr una linda cortina de pelo y con abundante cabello se necesita poner varias capaz.
-En personas que poseen poco cabello o que tienen problemas de calvicie no siempre pueden utilizar cortinas de pelo; en los casos que si pueden usar se le toman las medidas justas y re le apronta una cortina de medidas especiales para su cabeza.
-En el caso de colocarlas fijas hay q realizar mantenimiento cada 2 o 3 meses dependiendo el crecimiento q tenga la clienta.

EXTENSIONES DE PELO
Extensiones de pelo también llamadas extensiones individuales o mechas estas extensiones son armadas con 1cm de pelo esto hace q la extensión sea gruesita, tupida y q a la hora de colocarla cubra mas.
Las extensiones en uno de sus extremos tiene lo q denominamos la encapsulación que esta va a variar según el método de colocación q elijamos.
Las extensiones se colocan en hileras a partir de la nuca hacia la zona de la corona pero sin llegar a esta ya q en esa zona no se puede colocar extensiones, este trabajo al ser colocado de esta manera nos permite que quede natural, efecto de cabellera entera y principalmente un trabajo prolijo.
Cuando se retira no se pega el tirón se utilizan solventes especiales que no dañan el cabello ni deja restos.

Con las extensiones de pelo las ventajas que tenemos son:
-Que se pueden agregar extensiones en aéreas mas localizadas específicas.
-Si algún día te cansas de usar extensión individual se puede tejer el pelo y se te arma una cortina de pelo.
-No tenes que pensar en estar sacando y poniéndotelas ya son parte de tu cabellera.
-Ideales para cambiar rotundamente de look!

Con las extensiones de pelo las desventajas que tenemos son:
-Para colocar extensiones necesitamos colocar una buena cantidad de extensiones para obtener un trabajo prolijo se aconseja como mínimo entre 25-30 extensiones pero pueden colocarse hasta mas de 100!
-Necesitan un mantenimiento estricto cada 2 o 3 meses ya que si no se realiza mantenimiento y la persona tiene un buen crecimiento de su propio cabello, el cabello en el cual esta encapsulada la extensión va a tender a hacerse una rasta y luego desenredar ese cabello no es nada agradable.
-Necesita algunos cuidados particulares.
-Hay que tener cuidado principalmente las amantes de la plancha de pelo y de los brushings ya q hay q seguir algunos pasos para realizar estos dos procesos.