Powered By Blogger

sábado, 29 de mayo de 2010

Cuidados de las extensiones y cortinas


Así que estás decidida a cambiar tu look con extensiones de pelo o cortinas y estás intrigada y quieres saber como hay q cuidarla aquí te daré los tips necesarios para tenerlas siempre impecables. Sin importar si es sintética o real, todas las extensiones necesitan ser cuidadas correctamente para extenderles la vida. Ya que las extensiones no son baratas la idea es cuidarlas para prolongarle la vida.

COMO LAVAR Y SECAR:
Empecemos con lo básico sobre cómo lavarse el pelo con Shampoo. Asegúrate de usar más bien un champú y un acondicionador gentiles mas acondicionador q sahmpoo ya q al ser cabello muerto es lo único q lo hidrata y hace que nos e debilite o se quiebre sus puntas puedes comprar productos economicos para el lavado pero sin duda algunasiempre es mejor comprar algún producto de buena calidad. No arruines tu pelo y/o tus extensiones tratando de ahorrar.El shampoo y el acondicionador deberian ser PH acido la gran pregunta es cuales son? los PH ácidos son los que dicen para cabellos para tinta o tintura. A la hora de secar puedes usar tu secador de pelo logrando un efecto mas prolijo o simplemente se puede secar con el viento y el efecto va a ser mas natural y el pelo va a tender a esponjarse.Si tu lo deseas puedes plancharla para que quede las lacia.
Ahora bien todo lo que tu le quieras pasar ya sea baños de cremas, ampollas reconstituyentes, correctores de puntas, fijador, serum todo lo que tu le quieras pasar mucho mejor !!!

COMO PEINAR:
A la hora de peinarlas se recomienda siempre en el caso de cortinas y extensiones peinar con peine de dientes anchos para que no darle las puntas y en el caso de las extensiones colocadas invividualmente también se aconseja utilizar el peine araña.
Además, siéntete libre de peinarte con una cola de caballo, trenzas y todo como lo harías normalmente ya que no se notan.

COMO HACERLE TINTURA:
En cuanto a teñir el pelo y sus extensiones, planea todo lo que quieras. Tíñete el pelo natural del color deseado antes de aplicar la extensión.Luego si quieres teñirte el cabello con las extensiones puestas puedes siempre y cuando las extensiones sean naturales.

QUE HACER EN EL VERANO:
Con el verano en camino no vas a querer perderte las visitas a la piscina o a la playa por tu nuevo cabello. Asegúrate de siempre usar una capucha de látex. Y después de salir de la pisina intenta lavarte lo mas rápido posible para no dañar las extensiones y retirar los restos de cloro en el caso q hagas un día de playa después de salir del agua pasate un poco de crema para peinar y así evitar tanto salitre que es muy molesto en nuestro cabello ya que nos queda blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario