Powered By Blogger

viernes, 27 de agosto de 2010

Extensiones de cabello mas detalles


LCT-EXTENSIONES

Profesional certificada, actualizada, amplia experiencia, atención personalizada, asesoramiento gratuito, todas las técnicas de colocación,todos los mejores artículos, todos los largos y más de 50 tonos.



EXTENSIONES DE PELO CON CABELLO 100% NATURAL

¿QUERES CAMBIAR TU LOOK?

¿QUERES MANTENER TU PELO SANO Y SALUDABBLE?

¿NO TENES TIEMPO?

¿NECESITAS ALGO PRÁCTICO Y COMODO?

¿QUERES EL LARGO Q SIEMPRE SOÑASTE?

...POR QUE ELEGIR EXTENSIONES...

-NO NECESITAN NINGUN CUIDADO ESPECIAL.

-LAS PODES LAVAR TU CABELLO SIN NINGUN PROBLEMA.

-LE PODES REALIZAR BRUSHING, PODES PASARLE LA PLANCHITA.

-SE LE PUEDE REALIZAR LA COLORACION

-PODES HACERLE RULOS .

-NO SE ESTROPEA EL PELO YA Q SE RETIRA CON SOLVENTES ESPECIALES PARA KERATINA O ACRILICO.

MEDIDAS DE LARGO DE CADA MECHON:

LARGO: 50-55cm(corresponden a la de la publicación), 60-65cm(el precio de este largo varia)

GROSOR: Las extensiones las armamos nosotros de manera manual se arman con 1cm o1.5cm de pelo esto hace q la extensión sea gruesa.



METODOS DE COLOCACION RECOMENDADOS:

Metodos en frio

1) MICRORINGS: Los microrings son unos aritos de metal de no más de 4 mm de diámetro en el cual se pasa una pequeña porción de tu cabello a través de este y se engancha la extensión sin dañar tu pelo. Se retiran con solo apretar el microring.

2) MICRORING CON COBERTURA INTERNA DE KERATINA: Los microrings son unos aritos de metal de no más de 6 mm de diámetro este a diferencia del normal tiene una cobertura interna de queratina en el cual se pasa una pequeña porción de tu cabello a través de este y se engancha la extensión sin dañar tu pelo. Se retiran con solo apretar el microring. (IDEAL PARA CABELLOS FINOS)

Métodos en Caliente

1) KETRATINA: Este método implica que sea adherida la extensión directamente a tu cabello con una pinza eléctrica especial ya q la temperatura q esta adquiere es la temperatura la cual este producto llega a fundirse. Se utilizan solventes especiales para retirarlos

2) ACRILICO: Este método implica que sea adherida la extensión directamente a tu cabello con una pinza eléctrica especial ya q la temperatura q esta adquiere es la temperatura la cual este producto llega a fundirse. Se utilizan solventes especiales para retirarlos

TODOS LOS TONOS DE CABELLO CASTAÑOS(claros medios y oscuros), RUBIOS(extra claros, dorados,medios y ocsuros), ROJIZOS, NEGROS DE NO TENER TU MISMO TONO DE PELO SE TE APRONTA Y SE TE ENTREGA EN 24HS.

¡¡¡¡¡EL PRECIO DE LA PUBICACION ES POR CADA EXTENSION E INCLUYE COLOCACION POR CUALQUIERA DE LOS METODOS MENCIONADOS EN DICHA PUBLICACION!!!!!!

$65C/U(EXTENSIONES DE 50CM DE LARGO)al ser una promocion el precio es 65$ c/u con colocacion y sin colocacion ya q la promo es de obsequio la colocacion!

Si tu ya tenes las extensiones relaizamos mantenimientos (retirarlas, armarlas y volverlas a colocar) consulta precios.

----QUE TE OFRECEMOS----

-TE ENSEÑAMOS SOBRE SU CUIDADO. -ANTES DE CONCRETAR SE TE EXPLCIAN SOBRE LAS CALIDADES DEL CABELLO DISTINTOS METODOS DE COLOCACION LOGRANDO ASI UNA COMPRA SEGURA.- TE EXPLICAMOS SOBRE EL MANTENIMIENTO Y TIPS EN EL CUIDADO TE OFRECEMOS CORTINAS DE PELO INGRESA Y VE NUESTRAS PUBLICACIONES


SE REALIZAN ENVIOS A TODO EL PAIS EN EL INTERIOR DEL PAIS SE ENVIA POR LA AGENCIA DE BUS , Y DENTRO DE MONTEVIDEO SE UTILIZA UN SERVICIO DE CADETERIA(CARGOS DE ENVIO CORREN POR PARTE DEL COMPRADOR)

SE AGRADECE LEER TODA LA DESCRIPCION

OFERTE SOLO SI ESTA SEGURO DE CONCRETAR LA TRANSACCION DE NO ESTAR SEGURO PREGUNTE PREVIO A LA OFERTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario