Powered By Blogger

viernes, 27 de agosto de 2010

Cortinas Por que elegirlas y que te brindamos


LCT-EXTENSIONES



Profesional certificada, actualizada, amplia experiencia, atención personalizada, asesoramiento gratuito, todas las técnicas de colocación, todos los mejores artículos, todos los largos y más de 50 tonos.

CORTINAS DE PELO 100% NATURAL
¿QUERES CAMBIAR TU LOOK?¿QUERES MANTENER TU PELO SANO Y SALUDABLE? ¿NO TENES TIEMPO? ¿NECESITAS ALGO PRÁCTICO Y COMODO? ¿QUERES EL LARGO QUE SIEMPRE SOÑASTE?

--POR QUE ELEGIR CORTINAS DE CABELLO--

-SON COMODAS. -NO NECESITAN NINGUN CUIDADO ESPECIAL. -LAS PODES LAVAR TU CABELLO SIN NINGUN PROBLEMA.

-LE PODES REALIZAR BRUSHING, PODES PASARLE LA PLANCHITA, REALIZARLE RULOS -SE LE PUEDE REALIZAR LA COLORACION DESEADA.

-SE PUEDEN COLOCAR TANTO FIJAS COMO DESMONTABLES.

MEDIDAS DE LAS CORTINAS: LARGO: 40-45cm ,50-55 cm(corresponden a la de la publicación), 60-65cm.ANCHO: Las cortinas de pelo generalmente de ancho se venden de 20cm que te van de oreja a oreja y te permite recogerte el cabello en algunos casos especiales se venden de 30cm y en casos de chicas que tengan muy poca cantidad de cabello se apronta una cortina a medida.

METODOS DE COLOCACION RECOMENDADOS:

Metodos fijos

1) MICRORINGS O MICRORING CON COBERTURA KERATINA: Los microrings son unos aritos de metal de no más de 4 mm de diámetro en el cual van cosidos a la cortina se pasa una pequeña porción de tu cabello a través de este. Se retiran con solo apretar el microring.

3) NUDO ITALIANO: Este método hace q se separa pequeñas porciones de tu cabello se anudan ys e cosen con un hilo especial y se cose la cortina . Métodos desmontables

1) MICROPEINETAS: Estas van cosidas a la misma cortina hay de distintos tonos dependiendo de la cortina al igual que hay de distintos tamaños quedan super firmes y no se resbalan.

TODOS LOS TONOS DE CABELLO CASTAÑOS (claros medios y oscuros), RUBIOS (extra claros, dorados, medios y oscuros), ROJIZOS, NEGROS DE NO TENER TU MISMO TONO DE PELO SE TE APRONTA Y SE TE ENTREGA EN 24HS

SE REALIZAN ENVIOS A TODO EL PAIS EN EL INTERIOR DEL PAIS SE ENVIA POR LA AGENCIA DE BUS QUE TU MAS PREFIERAS, Y DENTRO DE MONTEVIDEO SE UTILIZA UN SERVICIO DE CADETERIA(CARGOS DE ENVIO CORREN POR PARTE DEL COMPRADOR)

1 comentario: