Powered By Blogger

miércoles, 16 de marzo de 2011

TEJIDO DE CABELLO PARA HACER UNA CORTINA

Tenes pelo archivado hace tiempo? traelo y nosotrOs te hacemos una cortina de cabello a partir de el queres saber como?
Primero que nada el cabello debe de estar bien atado ese pelo se carda (proceso por el cual se pasa el cabello por distintos tipos de peines para extraer cabellos de distintos largos o que no estén en condiciones como para ser tejidos)
luego que el cabello fue cardado se empieza a tejer de pequeños mechones de 6-7 cabellos son tejidos de forma manual, quedando una costura firme y segura.

*Cuanto se tarda en tejer?Al ser un trabajo manual se demora entre 7 a 10 días aprox la realización del tejido.

*Se pierde mucho largo del cabello por la costura?Siempre se pierden entre 2 a 3 cm del largo original del cabello ya q esos 2-3cm de pelo se usan para realizar la costura.

*Cuantos centímetros o metros sale de una cola de pelo?La cantidad de centímetros o metros que salen de costura lineal va a depender del tamaño de la cola ose de la cantidad de pelo y no del largo del pelo, por lo general se estima que de una cola de cabello se teje como mínimo 2metros pero si la cola es gruesa puede llegar a superar los 4 metros.

*Me vale mas caro que comprar una cortina de pelo ya pronta?No para nada all contrario vale mucho mas barato ya que solo abonas la costura.

TRAENOS TU CABELLO PARA TEJER Y ASI TENDRAS ESA CORTINA QUE TANTO DESEAS 099687026

13 comentarios:

  1. hola me intesa mucho.. pero de donde son? soy de Mexico y espero que ustedes también, espero me puedan enviar un mail para que me expliquen el precio y todo los detalles ya que mi cabello es mucho y tal vez salgan varias cortinas..

    rodcasusy@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  2. Hey que bueno que los he encontrado. Mira yo tengo una colita pequeña y m gustaría hacerla cortina. Soy de Puebla, México. Cuánto cuestaa?? Porfavor comuniquense conmigo.. mi correo es itsmekiara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. HOLA ME INTERESA MANDAR MI CABELLO PRA QUE LAS HAGAN CORTINA; MI MAIL ES sairalovedr@hotmail.com , me gustarias me manden direccion y costo

    ResponderEliminar
  4. Hola me interesa saber donde están y cuanto tiempo tardan en tejerlas, tengo una cola de caballo y me interesa hacerla cortina gracias mi mail es gpegaf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola me interesa me hagan unas cortinas mi correo es imagina_salon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola, me interesa que me cosan unas cortinas. mi correo es anniriz@hotmail.com
    espero su respuesta

    ResponderEliminar
  7. o sea lo que yo queria es aprender a hacer una cortina no que me vendan su trabajo bueyes

    ResponderEliminar
  8. Quisiera saber de donde son pues quiero hacer unas cortinas mi mail es:vanessamiraflores@gmail.com o vanessademof@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola,estoy muy interesada,soy de Madrid,España, me urge saber la respuesta de cuanto seria el coste de coser mi propio pelo,y dinde estáis hubicados para saber donde debo enviarlo,mi nombre es covadonga.gracias!

    ResponderEliminar
  10. Perdón..soy covadonga española...mi correo ea covi_78@Hotmail.com. Graciass

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy de la Ciudad de México y estoy muy interesada, cómo puedo contactarme con Uds?
    Mi correo es: itzelmerc@hotmail.com
    Mi correo es: itzelmerc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me interesa saber dónde están ubicados por favor

    ResponderEliminar